Cada uno de nosotros tenemos una idea diferente de cómo sería nuestro salón moderno ideal, pero hay varios patrones comunes para una decoración de salones modernos. Desde un estilo fresco y minimalista hasta el uso de la tecnologia para crear elegantes efectos de iluminación ambiente. Los salones modernos buscan siempre la simplicidad, el orden y la tranquilidad en su decoración.
En Castillo mtm te ayudamos con nuestras colecciones de muebles modernos a definir cómo queréis que sea vuestro hogar y cómo deseáis vivir en él, ofreciéndoos ideas para crear ambientes estimulantes y relajados donde los muebles se adapten a las necesidades y deseos de las personas que los habitan y para que aprovechéis al máximo el espacio de vuestro salón para convertirlo en un espacio cómodo y confortable.
Los salones modernos son una de las piezas clave en la decoración del estilo moderno.
Dependiendo del espacio que tengas podrás optar por unas soluciones u otras pero generalmente hay 4 piezas que son indispensables:
1.- Mueble de televisión
2.- Sofás
3.-Mesas y sillas de comedor
4.-Mesas de centro
Otra pieza importante aunque no indispensable, es el aparador ya que nuestro salón gana en estilo y también en capacidad para guardar todo tipo de cosas.
Respecto a los muebles de televisión, tus gustos y, sobre todo, el espacio que tengas, marcarán la tendencia. Puedes optar por un módulo bajo, o por un mueble modular y configurarlo a tu gusto. ¡Tú decides!
Para los sofás modernos, puedes optar principalmente por una tela antimanchas, para evitar todo tipo de contratiempos, o tapizado en piel de calidad. Si optas por la ecopiel, piel sintética o polipiel, correrás el riesgo de que el sofá te dure unos pocos años porque se pele o se estropee. Lo sofás que tenemos en nuestra tienda seguro que encajan en tus gustos.
Las mesas y sillas de comedor modernas. Si necesitas amplitud, puedes optar por una mesa extensible, para dar cobijo a todos tus invitados alrededor de la mesa pero s si no tienes necesidad, puedes opta por una mesa fija con estructura metálica o cristal, y con la tapa de madera, o porcelánico . Y no te olvides de combinar los colores y las texturas de la mesa con las de las sillas.
Y por último las mesas de centro modernas. La tendencia se mueve por la estructura metálica con la tapa de porcelánico, pero tienes mil opciones en función de tus gustos y tus necesidades.
Las mesas de centro elevables también son un acierto si pasas poco tiempo en casa y te gusta disfrutar de la cena frente a la televisión, en el sofá de tu casa, con tu pareja.