Tu Tienda de muebles en Murcia. Castillo MTM, Mobiliario y Decoración

Muebles Castillo, inicia su andadura en 2008 con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para amueblar de forma integral todo tipo de hogares. Contamos con un amplio equipo de profesionales que abarca diversas disciplinas como el interiorismo, el diseño y el montaje de mobiliario. Todos ellos trabajan al servicio del cliente para dar la respuesta precisa y eficaz a su necesidad.Puede encontrarnos en una amplia instalación ubicada en avenida principal (29/26) del Polígono Industrial Oeste, en la cual presentamos las últimas tendencias en mobiliario, iluminación y decoración.

Proyectos de decoración e interiorismo

¿Está pensando en algo más grande? Tal vez va a abrir una tienda u oficina, o necesita renovar de forma integral todos los muebles y la decoración de su vivienda. En tal caso tal vez le interese que nosotros realicemos un proyecto completo desde el primer momento. ¡Pregúntanos!

Dormitorios Juveniles

DORMITORIOS JUVENILES, camas, compactos, literas, abatibles, xinfonieres y mesas de estudio de la mejora calidad.

En nuestras tiendas te ofrecemos una amplia, variada y útil colección en dormitorios juveniles y de calidad con las impresionantes ofertas.

Descubre nuestra amplia variedad de dormitorios juveniles, camas, compactos, literas, abatibles, xinfonieres y mesas de estudio, con una relación calidad precio inmejorable, para que así encuentres el producto que mejor se adapte a tus necesidades, en medidas especiales y totalmente personalizados para ti.

Comedores Modernos

Existen multitud de fabricantes de comedores y salones españoles para cada estilo de muebles , pero no todos son iguales, ni hacen las cosas igual, ni tienen la misma política de precios, de calidad. Eso puede hacer que unos sean más asequibles, mejores, más exquisitos, más exclusivos, más fiables, o menos.

Así pues, si estás apunto de comprar muebles para el salón y o el comedor, intenta definir el estilo que te gustaría y sobre todo documentarte bien, visualiza muchas imágenes para definir claramente tu gusto...

SUBIR