Tu Tienda de muebles en Murcia. Castillo MTM, Mobiliario y Decoración

Muebles Castillo, inicia su andadura en 2008 con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para amueblar de forma integral todo tipo de hogares. Contamos con un amplio equipo de profesionales que abarca diversas disciplinas como el interiorismo, el diseño y el montaje de mobiliario. Todos ellos trabajan al servicio del cliente para dar la respuesta precisa y eficaz a su necesidad.Puede encontrarnos en una amplia instalación ubicada en avenida principal (29/26) del Polígono Industrial Oeste, en la cual presentamos las últimas tendencias en mobiliario, iluminación y decoración.

Proyectos de decoración e interiorismo

¿Está pensando en reformas y no sabes cómo vas a dividir las estancias de tu casa o de tu negocio?

Si quieres renovar de manera integral muebles y decoración interior ¡Ésta es tu tienda!

Podemos realizarte un proyecto de decoración e interiorismo para tu casa o tu negocio sin ningún coste adicional. ¡Pregúntanos!

Dormitorios Juveniles

En nuestra sección de dormitorios juveniles encontrarás todo lo necesario para amueblar una habitación con personalidad: camas, literas, mesas de estudio o abatibles con la mejor calidad y la máxima garantía.

Te ofrecemos una colección juvenil muy amplia y útil con una ofertas impresionantes.

Lo que necesitas, está en Castillo MTM.

Comedores Modernos

Hay muchos fabricantes especializados en comedores y salones y cada uno de ellos, para un estilo diferente de muebles. No todos los fabricantes son iguales en la forma de ensamblar un mueble o en fabricarlo; tampoco tienen el mismo precio.

Nuestros fabricantes son exclusivos y te hacen el mueble según las necesidades que tengas: una medida en especial, más relleno en un punto concreto o la eliminación de alguna marca. Aquí puedes definir tu gusto.

Descanso

Tras un largo día de trabajo o de simplemente no para, lo que nuestro cuerpo nos pide es tranquilidad y descanso.

Lo mejor para llegar a ese relax en casa es tener un mobiliario confortable para que el descanso sea revitalizante, donde poder tumbarte y sentirte arropado; poder recargar las pilas sin tener que meterte en la cama. ¿Cuál es la característica principal que andas buscando para ese mueble tan especial?

Sofá

Si quieres mimar a tus invitados con el mejor sofá, o sofá cama o, por el contrario, estás buscando un chaise longe para disfrutar del descanso en tu salón sólo o en familia, te invitamos a descubrir la amplia variedad de sofás que poseemos en catálogo.

Ofrecemos las máximas garantías y la personalización de tus productos. Tenemos una colección de alta calidad con las mejores ofertas del mercado: relación calidad-precio a un precio inmejorable.

 

Servicio empresa

Tienes un negocio y quieres amueblarlo o hacer una reforma.

Tenemos multitud de fabricantes que se amoldan a las exigencias de los nuevos muebles de oficina. Cada persona tiene un estilo y cada empresa también, por eso, ponemos a tu disposición a un equipo de expertos que pueden crearte los muebles más exclusivos del mercado, para así, definir tu estilo y el de tu empresa.

SUBIR