Bienvenido a Muebles Castillo

Servicios Muebles Castillo

• Presupuestos sin compromiso:
Desde un mueble o accesorio concretos, a un gran proyecto: realizamos el presupuesto completo que se ajuste a sus necesidades para que usted decida si le conviene.

• Atención personalizada y asesoramiento:
en la compra Estamos para ayudarle en todo momento, aconsejándole sobre las distintas opciones posibles en modelos, formatos, colores y estilo. Para que el mueble que adquiera responda completamente a lo que usted desea.

• Proyectos de decoración e interiorismo:
Está pensando en algo más grande? Tal vez va a abrir una tienda u oficina, o necesita renovar de forma integral todos los muebles y la decoración de su vivienda. En tal caso tal vez le interese que nosotros realicemos un proyecto completo desde el primer momento. ¡Pregúntenos!

• Transporte y montaje: todo incluido
No pierda el tiempo mirando los importes añadidos a su compra. En Castillo MTM, lo que marca un sofá en la tienda es lo que le costará ese mismo sofá en su casa, sin trampa ni cartón. Por cierto, ¿no sabe qué es una ‘Llave Allen’? Ni falta que le hace. Nosotros montamos cada mueble en el lugar en el que tiene que estar. Usted sólo tiene que preocuparse de disfrutarlo.

• Financiación 100% a medida:
A la hora de pagar nosotros nos adaptaremos a usted, no usted a nosotros. Contamos con acuerdos de financiación sumamente ventajosos con varias entidades de crédito que hacen que nuestros muebles sean, también, muy cómodos de pagar.
Servicio postventa Si tiene un problema, no lo dude: es NUESTRO problema. El servicio postventa de Castillo MTM está ahí para responder de lo que haga falta y para garantizar la reparación o sustitución de cualquier pieza con defecto de fábrica. Además le ayudaremos ante cualquier necesidad de mantenimiento que pudiera tener en el futuro.