CASTILLO

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Soluciones adaptadas para todo tipo de hogares

Muebles Castillo, inicia su andadura en 2008 con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para amueblar de forma integral todo tipo de hogares. Contamos con un amplio equipo de profesionales que abarca diversas disciplinas como el interiorismo, el diseño y el montaje de mobiliario. Todos ellos trabajan al servicio del cliente para dar la respuesta precisa y eficaz a su necesidad.Puede encontrarnos en una amplia instalación ubicada en avenida principal (29/26) del Polígono Industrial Oeste, en la cual presentamos las últimas tendencias en mobiliario, iluminación y decoración.

Atención personalizada y asesoramiento

Estamos para ayudarle en todo momento, aconsejándole sobre las distintas opciones posibles en modelos, formatos, colores y estilo. Para que el mueble que adquiera responda completamente a lo que usted desea.

Proyectos de decoración e interiorismo

¿Está pensando en algo más grande? Tal vez va a abrir una tienda u oficina, o necesita renovar de forma integral todos los muebles y la decoración de su vivienda. En tal caso tal vez le interese que nosotros realicemos un proyecto completo desde el primer momento. ¡Pregúntanos!

Financiación 100% a medida

A la hora de pagar nosotros nos adaptaremos a usted, no usted a nosotros. Contamos con acuerdos de financiación sumamente ventajosos con varias entidades de crédito que hacen que nuestros muebles sean, también, muy cómodos de pagar.

SUBIR